RECORDANDO A MAYITO VALDÉS - EXCANTANTE DE LOS VANVAN

El pasado 23 de Enero de 2017 falleció en La Habana Mario "Mayito" Valdés Díaz quien fuera cantante de la Orquesta LOS VANVAN por casi una decada, desde el año 1983. Mayito Valdés de profesión ingeniero civil sería convertiría en cantante de manera autodidacta empezando a cantar desde los siete años en la orquesta que dirigía su padre en la Isla de la Juventud. 


Desde el año 1,983 al ingresar a LOS VAN VAN, Mayito Valdés dejaría sus pregones en interpretaciones como "Ya tu campana no suena", "Recaditos no", "De 5 a 7" y "Se muere la tía" y "Mis dudas" de la cual contamos la historia en este video colgado en nuestro FAN PAGE



Después de salir de Los Van Van en el año 1993 trabajó en un proyecto propio "Mayito y su Piquete", en el 2006 fue llamado por Pedrito Calvo, también excantante de LOS VANVAN para que hiciera parte de "La nueva justicia",  proyecto liderado por Pedrito.

Integrantes de LOS VANVAN han dejado su mensaje de condolencias a través de las redes sociales. Edmundo Pina Machín, trombón de LOS VANVAN manifestó: "Muy apenado por la noticia del fallecimiento de Mayito y un sentido pésame a su familia .Siempre será recordado".

Paz y música para la eternidad de Mayito.


2017-01-25