REQUENA Y SU MELAO - LA ESPERANZA

Salsaneo Records presenta el segundo sencillo de la nueva producción musical de Requena y su Melao del maestro Francisco Requena que lleva por título “La Esperanza”, Composicion de Rey Serrano y arreglo de David Gonzalez. Este tema se encuentra incluido en la producción que llevará por título “Pa’ La Calle, Homenaje a Hector Lavoe” el cual saldrá pronto a la venta. 


La esperanza es un disco que nos invita a mirar hacia adelante, a volver a soñar de manera compartida. Arreglos modernos, con un buen manejo de coros, y pregones llenos de sabor. Un disco con mensaje e invitación al baile.

Indiscutiblemente, el apellido Requena esta unido trascendentalmente a la música de Venezuela, desde mediados del siglo pasado. De ese linaje proviene Francisco Requena, quién ha visto nacer, muchas corrientes musicales y grandes artistas. Ante tal cúmulo de experiencias con el orgullo de pasearse entre la guataca y el sonido de escuela entre los grandes, con el deseo de hacer de la música su obra magistral. Nos trae Requena y su Melao, una Agrupación musical, conformada por magníficos músicos, quienes dan una muestra de la identidad de la Salsa del siglo XXI, con las nuevas tendencias y el aprendizaje de los Maestros de Ayer, como una manera de reafirmar el compromiso con el salsero exigente.


2014-jun-03