CONMOCION ORQUESTA - SOLITO Y ENAMORADO


La conmoción Orquesta, banda afincada en la ciudad de Bogotá, lanza su más reciente sencillo, que hará parte del segundo trabajo de la Conmoción, ha salido del estudio, se trata de "Solito y Enamorao". un bolero salseado creado por el pianista y compositor colombiano Harold Gutiérrez.

 Este tema, escrito a mediados de los años 90, hizo parte del repertorio de la agrupación Bohemio Son, que Harold Gutierrez lideró en Bogotá por aquellos tiempos. El músico se radicó desde hace más de una década en Nueva York, pero varios de sus temas han sido grabados por la Conmoción Orquesta. En el primer álbum de la banda se incluyeron "Dijeron que montuno no había" y "Colombia"; para el segundo trabajo de la orquesta, que se está terminando de producir, Harold no solamente aportó esta composición, sino que fue el encargado de grabar el piano en la misma durante una visita que hizo a la ciudad de Bogotá hace algún tiempo.

Hoy en día Harold Gutierrez hace parte de la escena musical de "La Gran Manzana" y se destaca entre otras cosas su trabajo en el Grupo Arcano, en donde se desempeña como arreglista y compositor.