CLAVE Y TUMBAO MAGAZINE PARA LA SALSA

Estaba demorada la Capital Mundial de la Salsa en tener otra producción editorial en formato de circulación periódica, el solitario esfuerzo de Melómanos Documento está ahora acompañado, y no por la competencia; CLAVE y TUMBAO MAGAZINE, a pesar de estar circunscrita también dentro del movimiento salsero, es otra visión del mismo, más inmediata, y con otro formato, un complemento a la ya legendaria publicación de Orlando Montenegro.

El creador de este proyecto quijotesco, que sale a la luz en el mismo mes en que un proyecto editorial como Newsweek deja de publicarse en papel después de 80 años, es Fernando Cardona, acompañado por John Jairo Boya, melómanos caleños ambos, con el propósito principal de hacer un aporte a la cultura salsera caleña desde la perspectiva del documento escrito.
La revista de circulación mensual gratuita, que ha recibido el apoyo en su pauta de importantes sitios de la rumba salsera caleña y de varias páginas y emisoras de salsa del internet, empezó a distribuirse entre los melómanos en la pasada Feria de Cali, especialmente en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, siendo de gran aceptación por todo el público. Le brindamos nuestro total apoyo y nuestro deseo de un buen futuro a CLAVE y TUMBAO MAGAZINE cuyo segundo número sale la primera semana de Febrero. Informes para distribución y pauta al correo fercadu1@gmail.com
Act. 2013-Ene-10