UN CÁPSULA DE SABOR SALSERO

Si dentro de 10 años alguien pregunta que sonaba en el barrio en el 2011, solo tendrá que poner a sonar el sublime CD que Mauricio Diaz está obsequiando como celebración de su décimo aniversario. Este disco cual cápsula del tiempo musical contiene el sabor que se está sintiendo en la calle y la esquina del barrio caleño, lejano a las comerciales propuestas de la radio del fm.

El Barrio goza ahora de un espectro musical afrocubano que cubre muchas décadas de sabor, desde el más contundente guaguancó hasta la más evolucionada timba se disfruta en la rumbas donde el calor incesante y el sudor al bailar se mezclan con el golpe del tambor. Todo esto gracias a los Djs Salseros del barrio, su sensibilidad e insaciable curiosidad musical, hacen de cada rumba un encuentro con lo mejor del sentimiento afrocubano.
Este Cd recoge un momento de estas rumbas, con una variedad de ritmos que confirman que el barrio tiene oído crítico y está abierto siempre a las buenas propuestas musicales, desde al guaguancó a la timba, desde La orquesta Hannover hasta Alexander Abreu, incluyendo dos discos de bandas de nuestra tierra, uno de ellos Sonando El tambor del Clandeskina.
Mauricio Díaz lo está obsequiando a quienes lo acompañen en su celebración de una década de Salsa Magistral, una de estas celebraciones es el próximo 17 de Septiembre en la discoteca Chaney, en el sector de la Luna, para mayores informes visita el blog de Salsa Magistral