NO LE PEGUE A LA NEGRA

No le pegue a la negra, que a la negra se le respeta”, así con un inmenso pregón, Joe Arroyo dejó plasmado en el disco “Rebelión” lo que debe sentir y decir el negro y cualquier hombre cuando a una mujer se le agrede o se le trata mal.


Es triste que a estas alturas del siglo XXI donde debiera existir una sociedad más igualitaria a nivel de géneros, todavía sobreviva el sesgo machista, y mas aún dentro de las mismas mujeres; si, muy triste que una Senadora de la República manifieste que puede existir la posibilidad que la mujer que recibió la paliza por parte del "Profesor" Hernán Dario "El bolillo" Gómez la pudo haber merecido por haber incitado a la violencia a la débil y embriagada voluntad del técnico de la Selección Colombiana de Futbol, que tristeza que una mujer piense que otra mujer a veces merece que le metan el brazo si da motivos, que falta de humanidad, que falta de solidaridad de Género. Será que esta señora hubiera aceptado y no le hubiera dolido que alguna vez a su mamá su papá le pegará por haberle dado motivos, una comida servida demasiado caliente acaso, una falda más arriba de lo debido, llegar 10 minutos tarde a casa, que le hubiera dicho la senadora a su papá? “Papi bien hecho que le hubieras pegado a mi mamá, realmente se lo merecía”, esa hubiera sido la reacción de la senadora?.

Y Mas triste aún, porque además de disculpar al pobre “profesor” Hernán Dario Gómez, algunos , al igual que la senadora Rendón, tildan de exagerada y mediática la solicitud de renuncia que han expresado la mayoría de las fuerzas sociales del país al cargo que viene ostentando el “profesor” como Director de nuestra amada Selección Colombia. Que falta de pantalones las del bolillo de renunciar a medias y presionado por los medios. Una que si tuvo pantalones fue la directora del INCO, quien después de tener un accidente de tránsito mientras conducía embriagada, presentó renuncia irrevocable a su cargo, ya que como directora de tan alta Institución sentía que moralmente no podía seguir en el cargo, a pesar que no existía reglamentación alguna para su renuncia.

El “profesor” Hernán Dario Gómez presenta renuncia cuando ya vio que BAVARIA, la dueña de la chequera, metió manos en el asunto, y ahora anda pidiendo que lo reciban otra vez, ya que sus pantalones no lo llevaron a presentar renuncia irrevocable, y aprovecha que tiene de su lado a una cómplice Federación Nacional de Futbol.
Otros justifican que siga en el cargo el pobre profesor bolillo (no supe donde colocar las comillas) ya que si se tomaran medidas drásticas con todos los que le pegan a las mujeres, tendrían que echar a la mitad de los trabajadores de Colombia, pues yo les digo que bienvenida sea la propuesta, que los echen a todos y que esas nuevas vacantes se ocupadas por hombres que respeten la integridad femenina y que empecemos así a tener cada vez una mejor sociedad donde la violencia hacia la mujer no sea vista como un mal menor.

Que renuncie de manera irrevocable HERNÀN DARIO “el bolillo” GÓMEZ, no porque lo obligue alguna norma, pero si como ejemplo de lo que no se debe hacer, y por respeto a un cargo que representa a Colombia y a los valores del deporte ante el mundo, sino lo hace me veré en la obligación de decirle a Maria Isabel Urrutia, nuestra medallista olímpica, que lo invite a tomarse un par de cervezas.



Nadie sabe como abusó el hombre de de la señora, si no sabes tratar la mujer como se debe dime porque te enamoras…” Lebron Brothers, del álbum místico, el golpe solo está en la melodía, asi tiene que ser, la letra, atómica.