ALEXIS LOZANO VUELVE A JUSTIFICAR SU LENGUAJE

Tirofijo nos dijo alguna vez a los maestros de Colombia que los gobiernos nos vulneran porque no estamos armados. En Colombia hay que estar armado, hay que ser violento para ser escuchado”. De este calibre fueron las nuevas y desafortunadas expresiones de Alexis Lozano, director de Guayacán, dejándonos otra vez con esa pena ajena, ya que reafirma su madrazo, y le da validez a la violencia como medio para el reclamo.

Me molesta sobre manera que justifique además el uso del "Hijueputa" en un disco tan bajo y tan mediocre como el de Giovanni Ayala, cuya única gracia para algunos fue el madrazo. Por las últimas declaraciones de Alexis pienso que no se va a retractar de sus madrazos, por el contrario se reafirmará en ello, ya vemos su ego inflado en sus declaraciones y pienso que eso está pesando mas en El que los justos reclamos a los que se refiere respecto al trato que se está dando a los músicos Caleños.

Aunque en este punto hay que reconocerle a la Alcaldía de Cali, que este año se le ha dado buena participación a los artistas caleños, en el Salsodromo 2 de las 4 orquestas eran caleñas, y una tercera, Nelson y sus estrellas, a pesar de ser venezolana está compuesta en su mayoría por colombianos. Ademas hoy 30 de diciembre hay un concierto exclusivo solo de Bandas Caleñas, con la participación de Larry Harlow.

Termina diciendo Alexis: "pero cuando yo llego a la tarima se me enciende la Candela y yo no soy perfecto".... solo faltó que dijera "... y mi ego es mas grande que mi propia banda".