Nuestra Herencia Acá Libre

Nuestra Herencia ya lleva recorridos 5 años de sabor de barrio, con la Salsa más cerca del cielo, la timba del 2,010 y el guaguancó de los 70s llevados juntos a la pista de baile, ahora en dos niveles, igual de paganos y esotéricos, sitio donde han llegado los melómanos a compartir su sabor con el bailador.
Para celebrar su quinto aniversario, acalibre.net fue invitado por Rodolfo y Diego “Salsa” junto a Juancho Producciones, Alonso Alomía y Andrés Pachanga, a compartir una noche de rumba afrolatina. Aprovechando este espació y momento, Acalibre.net dio inicio a lo que será nuestro reconocimiento a los sitios y personas que representan la resistencia salsera y que llevan la sangre salsera del barrio al nivel del goce pagano.
Hicimos entrega de un pequeño afiche donde se condensan algunos de los momentos vividos en este sitio de salsa, montuno, timba y guaguancó, pequeño homenaje, pero cargado de sentimiento, que Rodolfo agradeció y lo colgó en la pared, al lado de grandes personajes de la música latina, para que se convierta en diario testigo de cómo la música es el canal interoceánico que une las culturas y las generaciones.

Larga vida a Nuestra Herencia.