AUDICIONES FUERZA LATINA

Agradeciendo la invitación extendida por Fuerza Latina a todos los melómanos (master y junior), el día de ayer estuvimos en el Centro Cultural de Cali, compartiendo con los amigos de la buena melodía una tarde llena de buena música y buenos videos.

Tuvimos la sorpresa de encontrarnos con el Dj El Chino, recién llegado de su gira Melomaniaca por Europa, quien programó una excelente versión de Palo Pa' Rumba interpretada por Milagros Piñera. Jamil Mina y su Salsa Caliente Internacional programó un tema del reciente trabajo del Conjunto Rovira, Tu loco, loco pero yo tranquilo, del gran Tite Curet, una versión que no está pegada a la de Roena sino que tiene sus propias moñas.

También estuvo por esos lares Edwin Vidal quien programó un video realmente atómico, La orquesta La Grande de New York, vocalizando Gilberto Santa Rosa, con afro y adolescente; esta fue la segunda banda con quien grabaría Santa Rosa, antes lo habría hecho con Mario Ortiz, sin mucho éxito; El video que presentó Vidal fue del tema Tu indeferencia, composición del mismo Santa Rosa. No corrás a buscarlo en YouTube....

La idea de Fuerza Latina es programar estas audiciones cada mes en el Centro Cultural de Cali, para que los melómanos pódamos compartir conocimiento y melodía. Así que estaremos atentos a sus invitaciones.

En el Reproductor musical les dejo a su criterio el tema del Conjunto Rovira, Tu loco, loco... pero yo tranquilo, el disco Palo Pa Rumba de Milagros Piñera, y el tema Tu indiferencia de Orquesta la Grande de NY con Gilberto Santa Rosa.... Goza Pepillo...!!!.