TE DAMOS LAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN SALSA

Antes que nada darle gracias al Altísimo, ya que sin EL no se movería ni una nota musical en el pentagrama que es nuestra vida; gracias principales al destino que le dio a mis padres la fortuna de darme la vida en esta mi Cali del alma.

Gracias a todas las salsotecas, tabernas, fuentes de soda, billares, estancos, esquinas y andenes donde aprendimos y gozamos de la melodía que tanto nos alimenta y mantiene, muy en especial a la Taberna Latina, donde puntualmente estuvimos todos los viernes o sábado durante aproximadamente 10 años; gracias a Osos Taberna, Bachata, Salsoteca Estrellas de Fania, Nuestra Herencia (la que quedaba en la calle quinta), La Ponceña, La Barola, Son 14, La Terrífica, Borincuba, La Libre, Zaperoco, TinTin deo (el de antes), la bodeguita del medio, Tiempo Libre, Salsoteca Olafo (cuando quedaba en la quinta), Salsoteca el Verdadero Son, Guaco. Y gracias mil también a Thomas Alba Edison inventor del fonógrafo y a Emil Berliner inventor del disco en acetato, que sin ellos nuestra existencia sería algo amarga, y a la Phillips inventores del CD compacto.

Gracias a todos los programas de Radio, desde La Raza Latina de Gary, hasta nuestros días con Salsa Magistral y Fusión, pasando por el Guateque de la salsa, proyecto salsa, La hora de la Salsa de Radio Tigre, Sonido Urbano, Deep Rumba, Audición Caribe, que nos han enseñado y nos han mantenido al día en las sonoridades de la urbe latina. No se puede quedar atrás agradecer otra invención de Gary: El encuentro de melómanos.

En fin, gracias mil a todos los que han hecho posible este blog, desde los babilonios quienes inventaron la escritura hace mas de 5,000 años hasta Evan Williams, creador de blogger.
Para mas información Taberna Latina