COMENTARIO A MILLÓN

Lo que mas me ánimo a parir este blog, fue la posiblidad de abrir un espacio para la opinión, el debate, la crítica, y el encuentro de conceptos de los amantes de la música que tanto nos apasiona, esa música que "heredamos hijos y nietos de los africanos, la que mezclamos con la española, con la francesa y la portuguesa, la que fundimos bien con la inglesa, por eso decimos que es una sola".
En días pasados presenté la reseña del último trabajo de Jimmy Bosch, con mi opinión personal al respecto, mi querido amigo Alonso Alomía, amablemente me ha entregado su concepto sobre este trabajo musical el cual quiero compartir con ustedes, de tal manera que si quieren también presentar sus opiniones, con logo incluido, me las pueden enviar al correo acalibre@colombia.com, que con el mayor gusto las postearé.

Aquí va pués la opinión de Alonso Alomía sobre el último trabajo de Jimmy Bosch - A millón:
"Aclaro Viejo Wilmer que este comentario lo hago antes de leer tu articulo para no ser influenciado.

De este cuarto Trabajo de Jimmy tengo que decir a nivel personal que me ha parecido el mas regular sin decir que es malo.

La primera falla que encuentro a mi juicio, es la incorporación de una voz femenina que carece de fuerza y sabor, segundo se perdió el sonido obtenido en el Avión de la Salsa (el sonido propio de la banda de Jimmy), que había logrado después de haber hecho sus dos primeros y excelentes trabajos, no encuentro algo como Barreras Ninguna….

Se rescata Alma Compartido y La Ejecución de Una Hipoteca."

Bueno amigos salseros, bailadores, y admiradoras, quedan abiertas las líneas para el que quiera brindar su opinión. Goza Pepillo...!!!.